Consulta el precio de nuestros BONO REGALO ajustado a tus necesidades.

CONDIDIONES DE RESERVA ALOJAMIENTO

Al solicitar información y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños.

RESERVA: para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (Entre e 25% y el 50%del importe total de pendiendo de la duración de la estancia), este pago se puede realizar por transferencia bancaria enviando la confirmación bancaria por email o whatsapp en las 24 horas posteriores indicando nombre y la fecha de estancia o por Bizúm. En caso de no recibir la confirmación bancaria en el margen establecido, la reserva quedará automáticamente anulada y puesta a disposición de otros posibles clientes. 

FORMAS DE PAGO, el importe restante se podrá abonar en efectivo o por transferencia bancaria a la llegada a la casa.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

  • La entrada a la casa será a partir de las 16 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado. 
  • La entrada a la casa será como máximo a las 20:00 horas del primer día contratado, a partir de esa hora se considerará anulada la reserva.

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos.

ADMISIÓN

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS

En el caso de coincidir la fecha de entrada en un hipotético estado de alarma o similar, que prohibiera la movilidad entre las provincias o comunidades se dará la opción de cambiar a otra fecha posterior o devolver el importe íntegro de la reserva.

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento por otros motivos. No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo  de la reserva:

-Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 50% de retención

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención

Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

Mascotas

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario.

Suplemento por mascota:

  • 15 € por estancia y mascota.

No se permite que las mascotas se queden solas en el interior de los apartamentos.

DURACIÓN DE LA ESTANCIA

Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre no se admitirán estancias inferiores a dos noches.

 

También te puede gustar: