NOS ENCOTRAMOS EN UN HERMOSO PUEBLECITO EN EL CONCEJO DE VALDÉS EN EL OCCIDENTE ASTURIANO.

El complejo «El Observatoriu» consta de tres apartamentos rurales, individuales y de alquiler integro con capacidad para dos personas (dormitorio con cama de matrimonio) + una plaza auxiliar (sofá-cama) y con posibilidad de camas supletorias distribuidas en dos plantas.

Todas son casas de piedra antiguas rehabilitadas, manteniendo el sabor rural de antaño sin renunciar a todas las comodidades.

En todos los apartamentos ofrecemos cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje y un jardín privado donde podrá disfrutar de un entorno que invita a la paz y tranquilidad.

En un hermoso valle rodeados de bosques dónde la naturaleza te envuelve.

 

La capital de concejo, Luarca, una hermosa villa marinera del occidente asturiano conocida como «La villa blanca» se encuentra a 25 kilómetros, a 30 minutos hacia el Este nos encontramos con otra villa singular, Cudillero.

La Vara, apartamentos L’Observatoriu

Nos encontramos a una hora de las principales ciudades de Asturias, Oviedo y Gijón, a 50 minutos de Avilés y del aeropuerto. Hacia el oeste podemos encontrar ciudades como Navia y Ribadeo a menos de una hora.

 

También te puede gustar: