JARDÍN Y ZONAS COMUNES

Todos nuestros apartamentos disponen de jardín privado para poder relajarse y disfrutar. Además el complejo dispone de zonas comunes para hacer de su estancia inolvidable, os ofrecemos barbacoas y un bar-terraza para los momentos de relax.

¿QUÉ HACER POR AQUÍ?

Aquí tienes mucho que ver, no solo el cielo nocturno, también playas, acantilados, rutas. Mar y montaña a un paso. playa del Portizuelo. Fuente: lavozdeasturias.es Nos encontramos en un entorno privilegiado dónde podrás disfrutar del mar, con sus pequeñas calas o grandes arenales; de la montaña y sus bosques con preciosas rutas; de su gastronomía …

EL OBSERVATORIO

Te abrimos las puestas del cielo. Te ofrecemos un taller de observación astronómica, (10 € por adulto, niños gratis). Para talleres más técnicos y especializados solicitar presupuesto.  Iniciación para conocer las constelaciones y la órbita con la Polar. Manejo del planisferio y los diferentes tipos de objetos astronómicos. Montaje y desmontaje de telescopios. El observatorio …

MASCOTAS

TUS MASCOTAS SON BIENVENIDAS Los alojamientos diponen de un entrono natural en el que tus mascotas podrán disfrutar de un espacio verde desde la misma puerta. Se sobreentiende que las mascotas viajan con la documentación y sanidad pertinente exigida por las normas vigentes. Se tendrá en cuenta que los desperfectos ocasionados correran a cargo de …

EL COMPLEJO

NOS ENCOTRAMOS EN UN HERMOSO PUEBLECITO EN EL CONCEJO DE VALDÉS EN EL OCCIDENTE ASTURIANO. El complejo «El Observatoriu» consta de tres apartamentos rurales, individuales y de alquiler integro con capacidad para dos personas (dormitorio con cama de matrimonio) + una plaza auxiliar (sofá-cama) y con posibilidad de camas supletorias distribuidas en dos plantas. Todas …

LOS APARTAMENTOS

APARTAMENTOS INDIVIDUALES CON DORMITORIO, SALÓN, COCINA Y JARDÍN PRIVADO. ALTAIR Debe su nombre a la estrella principal de la constelación de Aguila. Consta de cocina, salón-comedor, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con plato de ducha. Tiene toda la equipación necesaria de lencería de hogar y de menaje para pasar unos días sin …

CONTACTO

Para contactar con nosotros C/ La vara, s/n33784 Muñas de Arriba,Valdés (Asturias)Teléfono: 696499686Email: elobservatoriuapartamentos@gmail.com